HomeNoticias CELEBRAMOS LAS 8 NOMINACIONES DE NUESTROS TALENTOS EN LA EDICIÓN 36 DE PREMIOS LO NUESTRO 2024

Los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, Los Ángeles Azules, han sido honrados con 4 importantes nominaciones en Premios Lo Nuestro, reafirmando una vez más que estos grandes de la música internacional, seguirán cosechando éxitos a lo largo de su carrera artística.

LA MEZCLA PERFECTA DEL AÑO:
‘EL AMOR DE MI VIDA´ – LOS  ÁNGELES AZULES & MARÍA BECERRA

GRUPO O DÚO DEL AÑO – MÚSICA MEXICANA
LOS ÁNGELES AZULES

CANCIÓN DEL AÑO – MÚSICA MEXICANA
´
TÚ Y TÚ´ LOS ÁNGELES AZULES, CAZZU & SANTA FE KLAN

ÁLBUM DEL AÑO – MÚSICA MEXICANA 
CUMBIA DEL CORAZÓN

Los Ángeles Azules han trascendido fronteras y han llevado su música a todos los rincones, para convertirse en un auténtico ícono cultural de la música mexicana: son parte del prestigioso Billion Views Club de YouTube, al ser el único grupo de México en tener dos videos que han superado la asombrosa cifra de mil millones de visualizaciones. 

Su más reciente álbum, Cumbia Del Corazón (2022) ya suma más de 152 millones de streams en plataformas digitales y los videos que lo conforman sobrepasan los 201 millones de reproducciones. Como si fuera poco, en el 2023 el grupo recibió el galardón a la Trayectoria Artística por parte de Premios Billboard de la Música Latina y fueron nominados a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Cumbia / Vallenato por Cumbia del Corazón.

Su sencillo “El Amor de Mi Vida” en colaboración con la destacada ytalentosa María Becerra,se ha impuesto como un logro de gran importancia en la carrera de la agrupación mexicana. 

Edwin Luna, el talentoso y prestigioso cantante, también líder de La Trakalosa de Monterrey, recibe felizmente la noticia de las dos nominaciones en esta importante celebración de la música latina.

CANCIÓN BANDA DEL AÑO
COLABORACIÓN DEL AÑO – MÚSICA MEXICANA 

´LA PATRONA´ CON LEANDRO RÍOS 

La Trakalosa de Monterrey hoy en día es referente de éxito y, gracias a la voz de su líder, Edwin Luna, hoy por hoy es uno de los mejores intérpretes del Regional Mexicano. Actualmente la agrupación se prepara para lanzar su próxima colaboración con el músico colombiano Jessie Uribe.

Más de 40 conciertos, a lo largo de países como Colombia, Brasil, México y Estados Unidos, cada uno de ellos un rotundo éxito en boletería y show, la agrupación conformada por Anahí, Maite, Dulce María, Christian y Christopher siguió demostrando de manera magistral e histórica, el amor y la pasión que sienten sus fans de todos los rincones del mundo por esta maravillosa agrupación.

Se podría decir que lo ocurrido el año pasado gracias a Ocesa Colombia con la icónica agrupación mexicana RBD fue un hecho histórico ofreciendo al público cuatro noches inolvidables en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín con más de 160 mil asistentes. Definitivamente es un Tour que ha dejado una huella imborrable para todos sus fans a nivel global.

Es por ello que Premios Lo Nuestro los sigue honrando con una destacada nominación a

TOUR DEL AÑO 
“SOY REBELDE TOUR”  RBDEl fenómeno

 “Soy Rebelde Tour” deslumbró y acaparó la atención del todos, dejando a millones de fanáticos emocionados y llenos de alegría desbordante por una de las agrupaciones más prestigiosas de los últimos tiempos.

El destacado y reconocido artistas Ricardo Montaner, se encuentra nominado en una de las categorías más representativas de Premios Lo Nuestro, junto a su compañero y artista mexicano Carlos Rivera. Un privilegio de gran importancia para este legendario cantante venezolano que por años ha trascendido en la historia musical por su amplios y diversos proyectos musicales que lo han posicionado como un artista de gran impacto a nivel global 

About Author

Signos Noticias