HomeMúsica¡BIZARREN MIUSIK PARTI Y UN MEGA FESTIVAL DE CARNAVALES! VIERNES 9 DE FEBRERO en el ESTADIO GEBA

Bizarren es una fiesta que se realiza en diferentes ciudades del país y que ya se ha transformado en un culto nacional, reuniendo a miles de personas cada noche. 

Desde su nacimiento hace 18 años, se convirtió en un clásico infaltable de la noche, cuando un grupo de amigos decidió hacer una fiesta un tanto especial. 

Bizarren es familia, es sentir que compartimos una fiesta en el living de nuestra casa, donde tenemos la sensación de conocer a todos los invitados. Es mirarse unos a otros sin juzgar, es saltar al compás de Alcides y “Violeta”, es el furor que sentimos cuando Carlitos Bala, Vilma Palma, los Auténticos Decadentes, Donald, Pablito Ruiz o Machito Ponce suben al escenario a brindar un show. 

Bizarren es risas y felicidad absoluta cuando aparece Spiderman con sus piruetas, o cuando el Caballero Rojo entra en escena a repartir Milecitas, cuando un señor nos hace una caricatura en vivo, o cuando disfrutamos un Naranjú mientras vemos en un sector un cartel gigante que dice “masajes gratis. La mejor: cuando un policía detiene la fiesta, pide documentos e inmediatamente comienza a hacer un strip show memorable.

Bizarren es divertirse hasta cuando aguardamos en la fila para entrar, momento en el que pasa un mago haciendo trucos mientras que 2 personajes hacen malabares en zancos. Es emoción cuando en pantalla gigante se proyectan durante unos minutos publicidades viejas, que nos tocan el corazón y hacen que se nos piante un lagrimón. Es pasión cuando a mitad de la noche empieza la repartija de sólo 100 sandwiches de bondiola, haciéndonos correr para no quedarnos con las manos vacías. 

Todo esto es Bizarren Miusik Parti, la fiesta más copante, una fiesta de culto.

Y la cita es el próximo 09 de febrero en GEBA, con la alegría intacta.

About Author

Signos Noticias