HomeMúsicaBenson Boone presenta su nuevo single “Beautiful Things”

En respuesta a la abrumadora demanda de los fans, el artista pop en ascenso Benson Boone comparte su esperado nuevo single, “Beautiful Things”. A través de Night Street Records/Warner Records.

Benson ha estado despertando la expectativa del público de todo el mundo con sus teasers virales previos al lanzamiento de la canción, acumulando más de 130 millones de visualizaciones en TikTok e Instagram. Los versos conmovedores y el potente estribillo de la canción se entrelazan con las voces crudas y emotivas de Boone para crear un nuevo punto culminante para la estrella en ascenso.
 
2023 fue un año decisivo para Boone. MTV lo nombró su Artista Global PUSH en octubre, mientras que su EP PULSE generó decenas de millones de streams con temas como “What Was“, “Little Runaway” y “Sugar Sweet“. Emprendió una gira con todas las entradas agotadas por Norteamérica y Europa, antes de cerrar el año con el lanzamiento de su emotivo single “To Love Someone“.

El EP PULSE fue precedido por su balada de piano de 2022 “Before You” y el EP Walk Me Home…, que incluye éxitos como su single revelación “GHOST TOWN”, que se convirtió en la primera entrada de Boone en el Billboard Hot 100 y alcanzó el Top 25 tanto en la radio Top 40 como en la Hot AC. También se convirtió en su primer disco de oro certificado por la RIAA, seguido de “In The Stars“, que ya es disco de platino.

 
Boone fue descubierto por la superestrella de Imagine Dragons, Dan Reynolds. Desde entonces, ha ganado más de 1.900 millones de streams globales hasta la fecha, así como los elogios de Billboard, que alabó su “voz sobria”, y Consequence, que apodó al recién llegado como “una nueva voz emocionante”. Ahora, con “Beautiful Things”Boone prepara el camino para un año extraordinario.

About Author

Signos Noticias