HomeMúsicaBENJA TORRES presenta “BRINDO”.

Benja Torres despide el 2023 presentando unas de sus canciones más significativas y que quizás mejor lo representan. 

“Brindo” llega como adelanto de lo que será su primer álbum y se convierte en el pilar fundamental para el concepto del disco.

“Brindo” nos invita a conocer un poco más de su mundo, su familia, su historia, y nos permite a la vez un momento de profunda introspección, y pensar en esos eventos que compartimos con nuestro seres queridos. Esas pequeñas situaciones de la vida cotidiana, que al fin y al cabo son nuestros verdaderos motivos para celebrar y brindar.  Es una canción que habla de la unión familiar, de no mirar a los costados y ver lo que tenemos, quienes nos acompañan, el presente.

En “Brindo” hay una fusión de los dos mundos en los que se crió Benja, el del flamenco por parte de su familia materna, y la música folclórica y cumbia santafesina por parte de su familia paterna. “Brindo es una canción muy especial para mí. En esta canción está mi impronta bien marcada, mi infancia, en esta canción cuento quién soy y cómo me crié”. BENJA TORRES

El video trata de una cena familiar típica de fin de año y cuenta con la participación de sus familiares y amigos, entre ellos Angela TorresLauta y Tote entre otros. Fue filmado en Capitán Bermúdez la ciudad de donde es la familia paterna de Benja, en la casa donde pasó mucho tiempo de chico, junto con sus amigos del barrio y familia, lo que lo convierte aún en algo mucho más especial y emotivo. 

Benja viene de participar junto a su tío Diego Torres y a su prima Angela Torres de“Las Leyes de la Vida”, canción que presentaron juntos durante sus shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, y que ha recibido un fuerte apoyo por parte del público, sumando más de 250 mil reproducciones. Además, forma parte “Pa la Playita”, último lanzamiento de Lauta junto a Los Palmeras y Yami Safdie, con producción de Tote.

Mientras continúa disfrutando del éxito de sus recientes lanzamientos “7 cielos (te cuidaré), dedicada su mamá, y “En ese preciso Momento”, canción que se ganó el corazón de miles de chicos por todo el país, Benja Torres sigue lanzando su música y nos invita a conocer un poco más de su historia.

BENJA TORRES

Benja es un joven artista de 26 años criado entre la playa y el río, que escribe e interpreta desde un lugar muy sentimental, apelando a la nostalgia y dejando el corazón en cada palabra.

Luego de sus lanzamientos “En ese preciso momento”, “Mal Perdedor”, “Logro Semanal”, “Serenatas” entre otros, llegó al corazón de muchas más personas viralizando la manera de presentar sus canciones en las redes sociales, saliendo a cantar en distintas oportunidades junto a 50 niños, también junto a un coro Gospel, músicos de orquesta, entre otros, por las calles de la ciudad de BsAs.

Actualmente Benja está trabajando en su primer álbum, con un tinte flamenco y familiar, apelando a sus raíces, y trabajando en nuevas canciones, y colaboraciones.

El lema que lo acompaña es “pa’ que recuerdes sonriendo” y en esta frase busca transmitir lo que también hace con su música, un sonido orgánico, que conecta con la emoción acompañada a la vez de la buena vibra.

About Author

Signos Noticias