HomeNoticiasBAD GYAL SUMERGIÓ A LOS ARGENTINOS EN SU PODEROSA SENSUALIDAD Y QUÍMICA DESCOMUNAL.

Bad Gyal subió este jueves y viernes al escenario del Complejo C Art Media de Buenos Aires y calentó la noche con el talento artístico inigualable que la consolidó como una de las referentes de la música urbana.

El despliegue escénico y vocal de de la catalana hipnotizó a todos los fans que con muchísima antelación ya habían agotado las entradas para copar el recinto y vivir una fiesta.  

Bad Gyal contagió todo la sensualidad y el perreo en un repaso de su historia y sus álbumes “Warm Up”, “Worldwide Angel” “Slow Wine Mixtape”

“Buenos Aires, estas son 2 fechas super especiales. Es el último show de este año
Estoy super agradecida porque las entradas volaron y todo el amor que me dan. Ahora lo que toca es perrear hasta el suelo y mover el culo”

En la noche del jueves el público deliró con la presencia de Nicki Nicole como invitada especial interpretando juntas por primera vez “Enamórate”, hit que estrenaron recientemente y que ya ingresó al Billboard Argentina Hot 100.

En un set candente y sin filtro que hipnotizó a todos sonaron “Chulo”, “Flow 2000”, “Su Payita”, “Blin Blin”, “44” “Mi Lova”. Acompañada de bailarines en escena que complementaban su presencia la catalana se bailó todo con “Que rico”, “Kármika”, “Hookah”, “Candela” “Tu Eres un Bom Bom” entre otros éxitos.

Al cierre llegarían las imbatibles “La que no se mueva”, “Guetto Princess”, “Alocao” y “Fiebre” ante la ovación y locura de la gente que no dejó de demostrarle su afecto y reconocimiento.

 Fue la primera vez que la artista presentaba un show propio repasando lo mejor de su carrera. Bad Gyal visitó por última vez el país en el 2022 cuando se presentó en el Primavera Sound de Buenos Aires, demostrando ser una de las propuestas más valiosas de la escena internacional. Dueña de un estilo fresco y original y un catálogo lleno de éxitos que suma 19 Discos de Platino, 5 Discos de Oro y hits globales como “Chulo” y “Flow 2000”.

SOBRE BAD GYAL

 El sonido de su música se ha construido junto a grandes productores como Scott Storch, Supa Dups, Sky Rompiendo el Bajo, Taiko, MAG o El Guincho, que han sabido detectar su talento y trabajar junto a ella para conseguir una larga lista de hits que han sacudido la industria estos últimos años. 

Su último EP, “Warm Up”, lanzado en 2021, debutó en el top 10 de la lista de álbumes global de Spotify y ya acumula más de 150 millones de reproducciones en plataformas. El proyecto cuenta con la participación de artistas de la talla de Rauw Alejandro, Rema, Khea o Juanka. En 2022, Bad Gyal arrancó una gira internacional en Europa, USA y Latam con más de 30 fechas donde presentó singles como Sexy, Sin Carné o Real G (ft Quevedo), que muy pronto sonarán en su álbum debut, previsto para este 2023. Durante la gira también se presentó Chulo, canción que se viralizó en Tiktok durante semanas y le dio a la artista uno de sus mejores debuts en plataformas.

El lanzamiento fue sucedido por Kármika, su colaboración con Karol G y Sean Paul, que formó parte del nuevo álbum de la colombiana. En febrero de este mismo año Bad Gyal logró un doble sold out en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid con un show renovado que girará nacional e internacionalmente a lo largo de todo el año. En julio Bad Gyal unió fuerzas con el puertorriqueño Myke Towers en “Mi Lova” con videoclip incluído que ya suma millones de visualizaciones.

La polifacética artista española no se detiene en la música y presentó una nueva línea de moda que refleja su personalidad y estilo vanguardista, habiendo estrechado relaciones con marcas internacionales durante los últimos meses. Loewe, Courrèges, Coperni, Diesel, Marine Serre, Blumarine, GCDS, Cavalli, AREA, Ludovic de Saint Sernin o Ottolinger son algunas de las marcas que han contado con su presencia en las Fashion Weeks de París, Milán y Nueva York.

About Author

Signos Noticias