HomeMúsicaAXEL CARAM cierra el año junto a SAEL con su SESIÓN 10

Luego de la especial participación de Axel en el reciente EP de Sael, los talentosos músicos vuelven a encontrarse para sorprender a sus seguidores con la Sesión 10 del “cuadrado”, proyecto de Caram que continúa acumulando miles de reproducciones en todas las plataformas y movilizando la escena urbana.

La Sesión 10 llega para recibir el verano sudamericano con un ritmo tan pegadizo como único, fiel a la identidad tan genuina y potente de ambos artistas.

Con un sello especial que lo posiciona como uno de los productores musicales con mayor proyección del país Axel Caram sigue alimentando las creaciones del “cuadrado” que da nombre a este mega viral proyecto que no para de multiplicarse.

Igual que en sus otras entregas la Sesión 10 llega con un vídeo que contó con la dirección de Lucas Emiliani y ya se encuentra disponible en el Canal YouTube.

MIRÁ ACÁ EL VIDEO DE LA SESIÓN 10

AXEL CARAM
Axel desarrolló el amor por la música desde temprana edad, con 13 años de trayectoria dentro de la industrias musical argentina, se ha sentido atraído siempre por crear remix de canciones de diferentes géneros y subirlos a su canal de YouTube, en donde tiene videos que cuentan ya con más de 38 millones de reproducciones.

El remix que destacó su carrera fue el de “Soy Peor” de Bad Bunny, así como también Mega Francesita Remix y Veneno de Serpiente Remix.

Para el 2022 Axel crea el concepto Axel Caram Al Cuadrado, el cual cuenta con 7 sesiones que están en su canal de YouTube. Todas las sesiones de este concepto son creadas desde cero por Axel y el material audiovisual es creado dentro del cubo.

Axel Caram firmó con Black Koi Entertainment, lanzando la sesión 5 junto a Rodrii Ortiz el 21 de octubre de 2022.

Para diciembre del 2022 Axel Caram saca la Sesión 6 junto a Pepper, la cual ya alcanzó más de 30 millones de views en YouTube, más de 32.2 millones en Spotify y más de 34.7 millones en TIK TOK. Además, consiguió el mayor ingreso al Hot 100 de Billboard Argentina, donde lleva semanas escalando posiciones.

Axel sigue trabajando en nuevos contenidos y música con el apoyo de Black Koi durante este año. 

SAEL
Sael, artista urbano argentino y uno de los cantantes y compositores más prolíficos de la industria musical, se encuentra culminando un año consagratorio y en plena difusión de su segundo EP,  “H.10”, editado también a través del prestigioso sello independiente, Black Koi Entertainment.

Redefiniendo la música y desafiando los límites del género en su nuevo material. Sael presentó hace poco ocho nuevos temas, experimentando con sonidos excitantes y fuera de lo común. El vanguardista tema principal, “Locomia”, presenta un misterioso sintetizador que se esconde detrás de un ritmo inquietante, mientras que el flow instantáneamente reconocible de Sael se apodera de la producción. “Tira Pa Tra” es un tema cargado de reggaetón perseguido por una voz siniestra. Esta temática sensual también recorre la provocativa “En Perso”. En “Quédate La Foto”, Sael abre su corazón, cantando sobre los hipnotizantes gritos de una guitarra eléctrica. Creando una bachata tradicional con elementos distinguidos de trap, “Un Cigarro” encuentra a Sael abriendo nuevos caminos al explorar lo mejor de ambos mundos, esencialmente creando su propio subgénero innovador.

Aunque H.10 es una clase magistral de Sael en producción y composición, el EP también incluye colaboraciones con Sky Rompiendo, Taiko, Axl y Frei, Magic On The Beat y Axel Caram. 

About Author

Signos Noticias