Hoy, la artista disruptiva del pop estadounidense Ashnikko (ella/ellos), ha anunciado su show en Buenos Aires en el Teatro Vorerix para el próximo 12 de mayo.
ACERCA DE ASHNIKKO
Ashnikko irrumpió en la escena musical en los últimos años, caracterizándose por romper estereotipos y dramatizar las emociones, después de su álbum debut WEEDKILLER, el álbum de 13 pistas que mostró miedos y ansiedades, personales, explotados y desmoronados.
El universo WEEDKILLER que Ashnikko creó, actúa como un portal a una fantasía distópica que cuenta la historia de una civilización ocupada y destruida por máquinas que se alimentan de materia orgánica, donde el hada protagonista busca venganza convirtiéndose en parte de una máquina: una vuelta poética sobre el desastre ambiental y la rápida evolución de la tecnología.
Desde el rap demoníaco de los primeros singles como “Halloweenie” y “STUPID (ft. Yung Baby Tate)”, hasta el espeluznante pop alternativo de los éxitos virales “Daisy” y “Slumber Party”, colaboraciones con Lady Gaga, Princess Nokia y Grimes, Ashnikko ofrece un sonido en constante evolución, anclado en un humor descarado y una personalidad subversiva que no podría pertenecer a nadie más.
Dato de color: ASHNIKKO coescribió el éxito “Boss Bitch” para el rapero Doja Cat.