HomeMúsicaAQUAMAN Y EL REINO PERDIDO llega a MUNDO GEA en el Ecoparque de Buenos Aires.

Desde hoy hasta el 12 de enero de 2024, el público podrá disfrutar de la experiencia de AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO en MUNDO GEA, el primer parque de entretenimiento tecnológico y educativo de la Argentina, ubicado en uno de los espacios naturales más emblemáticos de la ciudad, el Ecoparque de Buenos Aires, en pleno corazón de Palermo.

Sacate una foto con los tridentes de AQUAMAN y BLACK MANTA para sentir todo el poder de Atlantis y la fuerza antigua y malévola de Necrus. Además, podés traer tus tapitas plásticas y dejarlas en el contenedor, así ayudás a cuidar el Ambiente y los océanos.

Podrás encontrar el espacio dedicado a AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO en Gea Marina, el espacio de entretenimientos diseñado para conocer los diferentes ecosistemas marinos. Entre sus principales atracciones se encuentra el espectacular simulador “Odisea submarina” donde el público podrá sumergirse en un fascinante viaje y explorar el Mar Argentino. También forman parte del espacio los juegos de realidad virtual y el museo del mar con especies en un imponente tamaño real.

Quienes visiten la sala de cine 4D en Gea Terrestre podrán disfrutar del trailer de la película.

VIVÍ LA EXPERIENCIA AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO EN MUNGO GEA del 12 de diciembre al 12 de enero de martes a domingo de 11:00 a 18:00 hs La experiencia de AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO es de libre acceso al público.

Los pasaportes de ingreso a las atracciones de Mundo Gea se consiguen en la web (www.mundogea.com.ar)  y en la boletería del parque.

Av. Las Heras 4159, Buenos Aires.

About Author

Signos Noticias