HomeMúsicaAPURADO¨ LO NUEVO DE PERSSE.

Persse, el visionario musical que ha dejado su huella con su disco debut “PROEZA”, da otro paso audaz hacia una nueva era con el lanzamiento de “APURADO”.

¨Apurado¨ promete una experiencia musical cautivadora con la lírica introspectiva característica de Persse y la genialidad en la producción de Cieloazul, la canción invita a la audiencia a explorar la dualidad de vivir a un ritmo acelerado mientras se busca la calma interior.

La colaboración entre Persse y Cieloazul promete llevar a los oyentes a un viaje emocional, donde cada nota es una ventana a la complejidad de la vida moderna.

¨Apurado¨ también es una llamada a la reflexión sobre las prioridades en la vida moderna, marcada por la velocidad y la urgencia constante,  abordando temas universales de amor, familia y la búsqueda de un equilibrio en medio del ajetreo diario.

Este nuevo single surge semanas después del debut del primer sencillo de esta nueva era, titulado “Solo Síguelo”. La combinación de estas dos piezas musicales establece un tono intrigante para lo que se avecina, ofreciendo a los oyentes una experiencia sonora que va más allá de las expectativas convencionales.

Acerca de Persse

Guido Caruso (Persse) es un músico y productor argentino nacido en noviembre de 1995.

Criado en un ambiente rodeado de arte con un padre músico y una madre poeta, Persse encontró en la combinación de estas disciplinas la forma de expresar su sensible visión del mundo. 

About Author

Signos Noticias