HomeMúsicaAnte más de 12 mil personas, HERNAN CATTANEO hizo vibrar Mendoza.

El Gran Hotel Potrerillos se convirtió en el epicentro de la magia de la música electrónica durante dos noches inolvidables, gracias al esperado espectáculo de Hernán Cattaneo.

La co-producción de FOLCK Producciones y Buena Productora llevó a más de 12 mil personas a sumergirse en la experiencia única de Sunsetstrip, un show multisensorial que cautivó los sentidos y conectó al público con la naturaleza.

En un escenario imponente, cuidadosamente diseñado para fusionarse con la majestuosa Cordillera de los Andes, Hernán Cattaneo ofreció un espectáculo que trascendió las fronteras de la música electrónica convencional. Más de 6.000 personas de diversas provincias de Argentina y del extranjero se congregaron en la primera noche, creando un ambiente diverso y vibrante.

La jornada del día sábado arrancó a las 15 hs con el set cautivador de Aqua. Seguido de DJ Graziano Raffa y Danny Howells quienes prepararon el terreno para el clímax de la jornada, cuando Hernán Cattaneo subió al escenario a las 20hs. Durante cuatro horas, el renombrado DJ cautivó a la audiencia con una presentación que dejó una marca imborrable en la provincia y atrajo a seguidores de todo el mundo.

Las visuales, perfectamente sincronizadas con cada track, llevaron a los espectadores a un viaje sensorial, resaltando la transición entre el atardecer y la noche. Como es costumbre, Hernán Cattaneo puso fin a su set justo a la medianoche, con el cielo brillando en armonía con su espectáculo.

La locación, meticulosamente diseñada, incluyó puestos de hidratación, áreas gastronómicas, espacios de relajación y sombra que garantizaron el bienestar de todos los asistentes. 

El domingo, Valentina Chávez, DJ mendocina de progressive y deep house, inauguró la jornada. Seguida por Ezequiel Arias, oriundo de Bariloche. Luego, Hernán Cattaneo nuevamente se apoderó del escenario a las 18, ofreciendo otro espectáculo impactante. 

Así culminó, con rotundo éxito, Sunsetstrip, fusionando la enérgica presencia de Hernán Cattaneo con la vibrante participación de más de 12 mil personas, tanto locales como provenientes de otras provincias e incluso extranjeros, que se unieron para disfrutar de esta fusión. 

Con más de diez ediciones que han dejado su marca en destinos tan emblemáticos como Punta del Este, Buenos Aires y ahora Mendoza, Sunsetstrip se erige como un referente indiscutible en la escena de la música electrónica en Argentina. Este evento al aire libre, cuidadosamente diseñado para capturar la mágica transición entre el atardecer y la noche, ha consolidado su posición como pionero en la industria. Este evento va más allá de ofrecer una experiencia inmersiva única al público; desafía los estándares convencionales en la producción de eventos, destacándose por su enfoque vanguardista en la puesta audiovisual y el diseño del espacio. Al generar un entorno en armonía con la naturaleza, combinando la música con la serenidad del atardecer, el evento también se ha comprometido activamente en la difusión de prácticas ambientales responsables. Consciente de su impacto, Sunsetstrip busca no solo deleitar a diferentes generaciones con propuestas musicales variadas, sino también concientizar al público sobre la importancia de la sostenibilidad, incorporando áreas de entretenimiento diversificadas que incluyen gastronomía, indumentaria, masajes, puestos de reciclaje y styling. Sunsetstrip no solo es un evento, es una experiencia integral que redefine los límites y marca pautas en la producción de eventos en la actualidad.

Más acerca de Hernán Cattaneo

El DJ y productor argentino nació el 4 de marzo de 1965 en Caballito, Buenos Aires. Es considerado DJ residente del festival Creamfields Buenos Aires, ya que año tras año se hace presente en Cream Arena Stage. También fue uno de los DJ que más información participó del festival Moonpark, dándole inicio al mismo en marzo de 2003 junto a Sasha.

Desde joven tuvo interés en bandas como Simply Red, Level 42, Depeche Mode y New Order. Según Cattaneo, Frankie Knuckles marcó gran influencia en su carrera como DJ y siente respeto y admiración por artistas y grupos como Knuckles, Inner City y Derrick May. Esto incentivó el rumbo artístico de Cattaneo, posicionándolo entre los DJs más reconocidos del mundo

Gracias a su amistad con Paul Oakenfold, en los años 1998 y 1999, viaja a los Estados Unidos y se presenta en diversos festivales, como el Burning Man, en Nevada y el Red Rocks Amphitheatre, en Denver. Tiempo después obtiene residencias en el club Cream, tanto en Liverpool como en Ibiza, iniciando sus giras por todo el mundo. Por esa época, edita un remix de Morgan Page para Bedrock.
A fines del 2004 Hernán ocupaba el puesto N°6 en el ranking de la DJ Magazine. Desde ese año, pasa a ser el DJ hispanoamericano más reconocido y mejor posicionado del mundo. Mientras que, con su segundo volumen de “The master series”, en el año 2006 ocupa el puesto N°7 de los mejores DJs de la DJ Mag. 

En 2007 Hernán Cattaneo fue considerado según DJ Mag el dj 14º y el 12º del mundo según TheDJlist en el año 2007.

A comienzos del año 2018 ganó varias distinciones de los lectores de la revista DJ Mag Latinoamérica en los siguientes rubros: “Embajador por el mundo”, “Fiesta del año: Hernán Cattaneo en Forja, 1º de diciembre de 2017, Córdoba, Argentina”, “Mejor DJ de Progressive House” y “Mejor sello discográfico: Sudbeat”.

About Author

Signos Noticias