HomeMúsicaANGELA TORRES regresa con un nuevo éxito “FIEBRE”

FIEBRE marca una nueva era en la carrera de la artista, vemos a una Ángela que da rienda suelta a diferentes fantasías y desafíos.

Ángela Torres, la niña de fuego, luego del éxito de SIN VERGÜENZA (junto a Emanero, Karina y Jmena), regresa con un nuevo single: FIEBRE.

FIEBRE es un reggaetón que viene a subir la temperatura del verano, un single producido por Benja LB, que revive la esencia de un clásico hit con el estilo característico de Ángela. Combina lo mejor del TBT y el reggaetón de antes con la frescura de los hits actuales.

El videoclip de FIEBRE fue dirigido por Lautaro Furiolo (director de clips para Lali, Taichu, Bizarrap y Bhavi entre otros) y se sitúa en una granja durante una tarde calurosa, en donde la temperatura va subiendo y los cuerpos de las personas que trabajan responden al calor y la energía de la canción, transformando el entorno en una representación sugerente y sensual de la vida rural.

En el clip participan como invitados Rusherking y Verafrod, y la coreografía con mucho flow meneo fue diseñada por Pecas Conte.

Aìngela Luz Concepcioìn Caccia Torres, maìs conocida como Aìngela Torres, nacioì el 13 de Agosto de 1998 en la localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Comenzoì su carrera de muy pequenÞa, estudiando actuacioìn a los 8 anÞos. A los 13 integroì el elenco de la obra Irreal, para luego sumarse a La Novicia Rebelde, junto a Diego Ramos, ExtranÞos en la Noche, junto a Diego Torres y la tira televisiva Condicionados.
En 2013 participoì de Solamente Vos, la novela protagonizada por Natalia Oreiro y Adrian Suar, y en 2014 se sumoì al reality show Tu Cara Me Suena, del cual resultoì ganadora. Luego sumoì participaciones importantes a su carrera, como Esperanza Mia junto a Lali Esposito y Mariano Martinez, Bailando por un SuenÞo (2016),  y roles protagoìnicos en eìxitos como Simona, la famosa tira de Pol-ka, y Diìas de Gallos, una serie original de HBO Max. 

En cuanto a lo musical, lanzoì su primer sencillo, Vueltas al Reloj en el anÞo 2015. Al anÞo siguiente participoì en el aìlbum Buena Vida, de Diego Torres, y graboì Solo Dios Sabe, tema incluido en la banda sonora del film Gilda, No Me Arrepiento de Este Amor, donde tambieìn hizo su participacioìn actoral.

En 2017 lanza La Vida Rosa, cuyo videoclip alcanzoì las 12 Millones de visualizaciones. Y luego de un periìodo abocada a su carrera actoral, finalmente volvioì a la muìsica en el anÞo 2020, con su sencillo Aloì. A este lanzamiento le siguieron Guapo, su primer EP La NinÞa de Fuego (2021), conformado por seis canciones. En su última faceta musical incursionó en el género urbano sin perder esa esencia que la caracteriza, tan asociada al pop. De esta manera, Angela emprende una buìsqueda que no encasilla su sonido en un solo geìnero, sino que le permite apropiarse de muchos estilos y fusionarlos para lograr algo muy personal.

 Durante el último tiempo, Ángela, ha colaborado en singles con Lara 91k, Robleis, Yami Safdie, Sael, Diego Torres, BB Asul y su más reciente éxito SINVERGÜENZA junto a Emanero, Karina y Jmena. Tanto sus singles como sus colaboraciones siguen demostrando las facetas y la versatilidad de la artista.

Hoy en diìa, Ángela Torres continuìa trabajando en su carrera musical que no para de crecer, con varios lanzamientos en vista. Sin duda, promete mantenernos a la expectativa por mucho tiempo maìs.

About Author

Signos Noticias