HomeNoticiasANDRÉS SIMÓN REGRESA A LAS PANTALLAS.

El reconocido presentador y actor Andrés Simón regresó a la Tv en la serie de
Netflix La Influencer, que se estrenó hace un par de semanas, en la que interpreta a
Pepe Pó, un divertido YouTuber Mexicano que llega a Colombia a vivir aventuras
junto a Maritza La Influencer.

Hasta el momento la serie se ha mantenido en el top 10 de programas más vistos en la plataforma y la actuación de Andrés Simón ha recibido excelentes comentarios de la crítica y el público. Su personaje mexicano destaca por su naturalidad, frescura y por aportarle un tono divertido a la serie.


“Interpretar a Pepe Pó, fue un reto en mi carrera, porque no solo representaba volver a las pantallas, sino que además lograr que el acento mexicano fuera creíble, divertido y contundente era algo que siempre tuve en la cabeza. Quería que la gente al ver a Pepe sintiera toda esa energía de un YouTuber mexicano muy famoso, pero a la vez cercano, estoy muy agradecido con Caracol y Netflix por esta oportunidad”,
expresó el artista.


Con una carrera que ya completa más de 15 años, Andrés Simón ha presentado con éxito más de 10 programas de televisión en cadenas como Caracol Tv, City Tv y Exa Tv, incluidos los recordados Playzone, Nikeneim, Bravissimo y El Desmoder, entre otros, Es uno de los creadores de contenido más relevantes del país, ha trabajado en series internacionales como Distrito Salvaje de la plataforma Netflix y
para canales latinos como Univision y Telemundo en diferentes series de televisión
como La Piloto.


“Cuento con la suerte de que la gente recuerda con mucho cariño cada proyecto que he hecho y eso me hace sentir muy bien, pues todos aquellos que me han visto en pantalla son especiales y muy importantes para mi” Como influencer y blogger de estilo de vida, Andrés Simon ha desarrollado campañas y trabajado como embajador de marca de empresas nacionales e internacionales como Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Sony, Gef, Vélez, Hoteles Marriot, Givenchy, Cavalli x Falabella, Reebok, Porvenir, entre muchas otras.


Cientos de miles de personas en Latinoamérica disfrutan cada día de su contenido y se identifican con su estilo de vida.

En la actualidad Andrés Simón se prepara para nuevos proyectos en televisión. “Estoy muy emocionado y agradecido por todo lo que viene, nuevos retos, nuevos proyectos, hay Andrés Simón para rato”.

About Author

Signos Noticias