HomeMúsicaANDRÉS KOI ESTRENA ‘TODO LO QUE ME MATA’, NUEVO ADELANTO DE SU ÁLBUM DE DEBUT

Quién sabe cuál es la fórmula del amor, pero Andrés Koi se atreve con lo que sea. Todo lo que me mata es un intento de atrapar uno de los misterios más grandes que condicionan al ser humano. Y lo consigue.

“Es una canción que nace de la suma de todos esos pequeños detalles, momentos y partículas de segundos que hacen que caigas enamorado”, relata el artista madrileño.

Acompañado de un videoclip protagonizado por la actriz española Begoña Vargas, llega así el tercer adelanto del que este año se convertirá en el álbum de debut de un músico que se hizo grande con DVICIO y que ya vuela en solitario. Comenzó con un renacer, aquel Buffet ilustrado en su videoclip por un Andréslibre y rebosante de confianza que se movía por un colorido Tokio. Le siguió una visita al pasado en El niño que fui ayer.  Y profundiza ahora en las esencias de su propio estilo en este Todo lo que me mata que confirma un camino sonoro elegante y cosmopolita.

Con su nuevo tema, esta oda al amor y a todos esos pequeños gestos que marcan la diferencia y hacen que brote la pasión, Andrés nos prepara para un álbum que deja atrás su etapa de DVICIO y que plantea como un renacer, como el regreso a una luz que inunda melodías y letras. Será como un viaje interior que acompaña su evolución, hasta convertirse en el gran artista que ya es.

El madrileño disfruta de la vida desde la naturalidad y la improvisación, para transmitir una profunda sensación de emancipación que parte de su propia personalidad y que alcanza la belleza a través de la imperfección. Y lo hace con un tremendo disco de pop fresco y desenfadado para dar el pistoletazo de salida al nuevo Andrés Koi.

About Author

Signos Noticias