HomeMúsicaALICIA KEYS anuncia “The Diary of Alicia Keys 20”.

Una nueva versión extendida que incluye 24 tracks, “The Diary of Alicia Keys 20” contiene “Golden Child”, una canción inédita del archivo personal de Alicia, disponible ahora en 360RA y Dolby Atmos.

Alicia Keys celebra el 20° aniversario de su álbum multiplatino, ganador del Grammy y líder en las listas, que debutó en el número uno en los charts de Billboard con el lanzamiento digital de “The Diary of Alicia Keys 20”. Ya disponible AQUÍ.

Keys celebrará este hito esta noche con un íntimo concierto agotado, único en la vida, interpretando el álbum de principio a fin, en su totalidad, en el Webster Hall de Nueva York. Una parte del precio de cada boleto se donará a Keep A Child Alive.

Ya disponible en Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, “The Diary of Alicia Keys 20” incluye nueve tracks adicionales, incluido “Golden Child”, una rareza inédita del archivo personal de Alicia, disponible en 360RA y Dolby Atmos.

Cuatro videoclips recientemente mejorados de “The Diary of Alicia Keys”: “Karma”, “You Don’t Know My Name”, “If I Ain’t Got You” y la versión en vivo de “Diary” (con Tony! Toni! Toné! y Jermaine Paul) ahora están disponibles en el canal de YouTube de Alicia, junto con un lyric video para la inédita “Golden Child”. Miralo AQUÍ.

Keys también presentó recientemente su musical Hell’s Kitchen en The Public Theater de Nueva York. Conceptualizado y con música escrita por Keys, y basado en el libro del dramaturgo finalista del Premio Pulitzer Kristoffer Díaz, el emocionante musical sobre la mayoría de edad comenzó a presentarse el 24 de octubre y se inaugura oficialmente el 19 de noviembre.

La tirada agotada se ha extendido hasta el 7 de enero de 2024. HELL’S KITCHEN es un nuevo e inolvidable musical basado en las experiencias y la vida de una chica de 17 años en el oscuro pero prometedor barrio del mismo nombre. Con música recién creada y muchas de sus canciones conmovedoras e icónicas, HELL’S KITCHEN no se lo puede perder.

Lanzado por primera vez el 2 de diciembre de 2003 en J Records, The Diary of Alicia Keys, el muy esperado segundo álbum de la artista, debutó en el # 1 en el Billboard 200 con las mejores ventas de la primera semana para una artista femenina ese año.

Un formidable sucesor de su exitoso debut (el multiplatino de 2001 Songs In A Minor entró en el Billboard 200 en el # 1 antes de ganarle a Alicia cinco premios Grammy sin precedentes, incluido el de Mejor Artista Nuevo),  The Diary of Alicia Keys se convirtió en su segundo álbum #1 consecutivo, generando tres sencillos Top 10: “You Don’t Know My Name”, “If I Ain’t Got You” y “Diary”, mientras que agregó tres nuevos premios Grammy: Mejor álbum de R&B.  Mejor Interpretación Vocal Femenina de R&B (“If I Ain’t Got You”) y Mejor Canción de R&B (“You Don’t Know My Name”), al total de su carrera. El álbum ha vendido más de cinco millones de copias en los Estados Unidos y más de ocho millones en todo el mundo. 

ALICIA KEYS es una cantante, compositora, música, productora, fundadora de Keys Soulcare, ganadora de 15 premios GRAMMY®, autora de best-sellers del New York Times, productora de cine/televisión y Broadway, actriz consumada, empresaria y una fuerza poderosa en el mundo del activismo.

Desde el lanzamiento de su monumental álbum debut en 2001, Songs in A Minor, Keys ha vendido más de 65 millones de discos, más de 5 mil millones de reproducciones y ha construido un repertorio incomparable de éxitos y logros. Keys se ha convertido en la artista femenina de R&B #1 certificada por la RIAA del milenio con más de 37 millones de ventas de canciones certificadas (EE. UU.) y 20 millones de ventas de álbumes (EE. UU.).

Lanzó su octavo  álbum de estudio, Keys (Originals and Unlocked), un álbum doble, en 2021, seguido de una versión de lujo en 2022 y una gira mundial Alicia + Keys con entradas agotadas que celebró los  álbumes de Keys Alicia . Recientemente completó su primera etapa latinoamericana de esa gira con excelentes críticas y audiencias voraces. Keys publicó su libro More Myself: A Journey via Flatiron Books, que debutó y pasó varias semanas en la lista de  bestsellers del New York Times. En marzo del 2022 lanzó su primera novela gráfica titulada Girl on Fire with HarperCollins.

Keys lanzó su primer álbum navideño Santa Baby en noviembre de 2022, que incluye cuatro canciones originales, incluido el sencillo “December Back 2 June”. Keys completó recientemente un espectacular espectáculo de 360 grados, el Keys to the Summer Tour, que llegó a 22 ciudades de América del Norte. Hell’s Kitchen, el musical original que Keys trabajó diligentemente durante 13 años para crear, se estrena el 19 de noviembre en The Public Theater.

The Diary of Alicia Keys 20 – track list
1. Harlem’s Nocturne
2. Karma
3. Heartburn
4. If I Was Your Woman/Walk On By
5. You Don’t Know My Name
6. If I Ain’t Got You
7. Diary (featuring Tony! Toni! Toné! & Jermaine Paul)
8. Dragon Days
9. Wake Up
10. So Simple (featuring Lellow)
11. When You Really Love Someone
12. Feeling U, Feeling Me (Interlude)
13. Slow Down
14. Samsonite Man
15. Nobody Not Really

16. If I Ain’t Got You (Orchestral Version) (featuring Queen Charlotte’s Global Orchestra) (from Netflix’s “Queen Charlotte”)
17. Golden Child
18. You Don’t Know My Name/Will You Ever Know It (Reggae Mix)
19. Diary (featuring Tony! Toni! Toné! & Jermaine Paul) (Hani Mixshow)
20. If I Ain’t Got You (Spanish Version) (featuring Queen Charlotte’s Global Orchestra (from Netflix’s “Queen Charlotte”)

21. Streets of New York (AOL Broadband Rocks! Live at Webster Hall – December 1, 2003)
22. If I Ain’t Got You (AOL Broadband Rocks! Live at Webster Hall – December 1, 2003)
23. Diary (featuring Jermaine Paul) (AOL Broadband Rocks! Live at Webster Hall – December 1, 2003)
24. You Don’t Know My Name (AOL Broadband Rocks! Live at Webster Hall – December 1, 2003)

About Author

Signos Noticias