HomeMúsicaALEX ROSE ESTRENA GFP, SU NUEVO Y ADICTIVO SINGLE

Alex Rose arremete con este hit instantáneo, una canción, que toma las iniciales del estribillo (“Guayar, Fumar, Perriar”) y es un ejemplo claro del éxito del género urbano ya convertido en el mainstream a nivel mundial.

Esta asimilación de los códigos del género por el público hace que los límites del mismo se extiendan y toquen nuevas sonoridades. En ‘GFP’, sin renunciar al espíritu clásico del reggaeton, presente en todo el track, las influencias del pop son claras. Alex Rose Lil Cake firman un tema tan bailable como pegadizo.

 Alex Rose, es un ejemplo del trabajo constante a lo largo de muchos años. En 2016 lanzó su primer tema, y desde entonces ha cosechado éxitos tanto en solitario como colaborando con los artistas más grandes del mundo, como Rauw Alejandro, Lunay, Arcángel o Ñengo Flow.
Su reciente single Ricotta ya se perfila como una éxito rotundo en plataformas. 

El videoclip de ‘GFP’ nos muestra a los dos artistas en primer plano, haciéndose con el plano y con el escenario, conquistando a sus millones de fans. Con ‘GFP’, Alex Rose y Lil Cake firman uno de sus mejores temas de los últimos tiempos y apuntan a lo más alto de las listas de éxitos, un lugar que ya conocen ambos muy bien. Serving Sounds continúa su crecimiento como sello con hits como este ‘GTF’, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming. 

About Author

Signos Noticias