HomeMúsicaALAN TREZZ PRESENTA ALTA LUNA (REMIX).

Desde el 5 de diciembre, ya está disponible en todas las plataformas Alta Luna (Remix), el nuevo single de ALAN TREZZ en colaboración con el freestyler y MC, KATRA (FMS Argentina; Dupla Bardo), y el beatmaker y productor musical, KEONTHEBEAT.

En este flamante track, la banda plasmó en estudio lo que meses antes sucedió en la presentación en vivo de su último EP, “Lugar Seguro”. Tanto Katra como Keonthebeat fueron invitados para recrear la canción Alta Luna (editada en 2021) con un ritmo urbano, propio de sus trayectorias.

SOBRE ALAN TREZZ

Alan Trezz es una banda indie formada a fines de 2020, que cuenta con tres trabajos discográficos hasta el momento. Rock, pop, rap, tecno y folk son los géneros musicales que la atraviesan.

En agosto de 2023 publicaron su tercer EP, “Lugar Seguro”, con tres canciones (“Acuatizar”, “No perdamos tiempo”, “Espiral”) y una versión de “Yendo de la cama al living”, de Charly García. El track “Acuatizar” cuenta con un videoclip con tomas íntegramente subacuáticas (estrenado en una de las salas Cinemacenter Argentina), y “Espiral” con la colaboración del productor musical y beatmaker KEONTHEBEAT.

En estos años, Alan Trezz se presentó en GAP Mar del Plata, junto a El Kuelgue; en el multitudinario Festival MAREA, donde compartió escenario con FMK, Ecko y Bhavi; en el Festival x Los Árboles (organizado por Planta y Canta y Ritmos del Mundo), donde también tocaron Vale Acevedo, Rondamón y Laila Farinola; en el Parador ReCreo Mar del Plata (organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires); y en Club TRI, entre otros espacios de la costa atlántica (Chapadmalal, Villa Gesell, Cariló, Pinamar), Tandil y CABA (Lucille, Río Patio Cultural, 921 Casa Cultural, etc.). También tocó con el ex vocalista de Árbol, Edu Schmidt.

About Author

Signos Noticias