HomeMúsicaAITANA vuelve a hacer historia: SOLD OUT en tiempo récord en el ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

El próximo lunes 18 de diciembre se presentará en el Movistar Arena en Buenos Aires en el marco de su “ALPHA TOUR”.

VUELVE A HACER HISTORIA CONVIRTIÉNDOSE EN LA PRIMERA ARTISTA ESPAÑOLA EN HACER SOLD OUT EN TIEMPO RÉCORD.

La artista internacional marca un gran hito en su carrera agotando TODAS las entradas para su histórico concierto en el Estadio Santiago Bernabéu del próximo 28 de Diciembre de 2024 EN TAN SÓLO 72 HORAS, convirtiéndose en la primera artista española que consigue batir este récord.

Coincidiendo con su triunfal paso por Latinoamérica con su gira #alphaTourLATAM, en la que en tan solo un año ha duplicado la venta de entradas llenando aforos como el Auditorio Nacional de México, Aitana marcaba otro hito en su carrera con el anuncio de un concierto en el Estadio Santiago Bernabéu en 2024 y hoy volvía a hacer historia tras agotar todas las entradas del emblemático recinto en tan sólo 72 horas, haciéndolo además, después de una multitudinaria gira y a más de un año vista del evento.

AITANA continúa consolidando su estatus de estrella internacional en el panorama musical. Según un informe de Spotify, es la cuarta artista hispana femenina más escuchada en España en 2023, detrás de Karol G, Rosalía y Shakira.

Además, sigue batiendo todos los récords de venta en sus shows siendo la artista femenina que más tickets vende por concierto en nuestro país: 10 fechas con todas las localidades completamente agotadas, incluyendo dos Palau Sant Jordi consecutivos en Barcelona y tres WiZink Center en Madrid.  

A nivel internacional, el éxito se amplifica al conseguir duplicar vertiginosamente los aforos de sus shows en tan sólo un año, sustituyendo el circuito de teatros por los más emblemáticos Big Arenas de Latinoamérica en países como México, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

#alphaTour es sin duda la gira del año y la que le ha aportado a AITANA más éxitos y proyección internacional.

La creadora del fenómeno alpha, es la única artista femenina española que ha llevado en 2023 su gira por seis paises del continente americano, presentándose con gran ambición en prestigiosos recintos Big Arenas, los más afamados de: México, donde consiguió congregar a casi 9.000 espectadores en el Auditorio Nacional en una noche mágica. Debutó también en Colombia en el Movistar Arena de Bogotá y concluyendo su primer tramo internacional con un único show en Lima. Antes de regresar a Chile, Argentina y Uruguay para cerrar el año con otros dos multitudinarios shows en el Movistar Arena de Santiago de Chile y Buenos Aires y en el Antel Arena de Montevideo.

El pasado 5 de diciembre, como cierre de su gira en España, AITANA sorprendía al mundo con otro hito en su carrera siendo la primera artista femenina española en anunciar un concierto histórico en el Estadio Santiago Bernabéu para el próximo 28 de Diciembre de 2024, el que será el colofón final de su exitosa gira #alphaTour, el gran acontecimiento y mayor espectáculo en la trayectoria del icono Pop.

En tan sólo 72 horas desde el inicio de la preventa y venta general, la artista volvía a hacer historia colgando el cartel de SOLD OUT, batiendo todos los récords y convirtiéndose así en la primera artista española en agotar todas las entradas del templo blanco en tan breve periodo de tiempo.

Por ese mismo espacio también pasarán el próximo año otras grandes estrellas como Taylor Swift, Karol G ó Luis Miguel.

Argentina se prepara para la llegada de Aitana con su “ALPHA TOUR” el próximo lunes 18 de diciembre 

About Author

Signos Noticias