HomeMúsicaAIRBAG y el rock como bandera en su primer Estadio Vélez con entradas agotadas!

CON UN SHOW QUE HIZO TEMBLAR LA NOCHE DE BUENOS AIRES CERRÓ EL AÑO ANTE MÁS DE 45.000 PERSONAS

Airbag brindó el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez con entradas agotadas y el furor de sus fans que dieron el marco perfecto de una fiesta para todos los sentidos. 

No había una mejor forma para coronar un año de logros y éxitos que esta noche memorable en Vélez. La banda de los hermanos Sardelli bien sabe desplegar su magia y despertar mil emociones con sus canciones, y así lo hizo en un show que recorrió los acordes fundamentales de su trayectoria.

Después de un gran 2023, con dos shows agotados en el Movistar Arena de Buenos Aires y una exitosa gira por España y Latinoamérica, Airbag no deja de sorprender y recientemente estrenó su nuevo single “Nunca lo Olvides” que sonó en Vélez por primera vez convirtiéndose ya en otro hit.

“45mil airgbagueros congregados en un mismo lugar para agitar como si no hubiera mañana“

“Jinetes cromados” abrió el show y el estallido de la gente ya anunciaba lo que vendría.

Una comunión que pocos artistas tienen con su público, en una noche de celebración a años de trayectoria y un aporte infinito a la música latinoamericana. 

En un setlist con lo más emblemático de Airbag y su poder compositivo. Hubo momentos para hacer temblar la tierra con el mayor pogo y también para un momento acústico al borde del escenario con “Cicatrices”, “Culpables” y “Ganas de verte” entre otras sublimes versiones.

Momentos gloriosos fueron “Por mil noches” y el solo infaltable de guitarra con nuestro himno nacional, memorable Vélez lleno ovacionando a su gran banda de rock. Y la participación especial de “Tanque” de La Renga que hizo explotar el estadio.

Quedarían para el final “Diamante”, “Kalashnikov”, “Solo aquí”, “Mi sensación” con versiones que quedarán en el excepcional capitulo del 15 de diciembre cuando esté increíble trío de hermanos copó Vélez y la locura fue total.

Patricio, Guido y Gaston Sardelli se presentaron por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires en mayo de este año, con dos shows memorables ante más de 30 mil personas.

En julio realizaron una muy exitosa gira por España que los llevó por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca, descubriendo nuevos escenarios y públicos, demostrando la firmeza de su identidad artística y el impacto que tiene en la escena musical.

 Durante el 2022 Airbag pasó por los principales festivales de nuestro país tales como el Cosquín Rock, Quilmes Rock y Lollapalooza. Transitó una extensa gira Latinoamericana “JINETES CROMADOS TOUR” que lo llevó por las principales ciudades de Argentina, Uruguay y México, en donde el éxito fue rotundo, tras una serie de multitudinarios conciertos, realizaron una presentación en octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

La agrupación viene de un gran período de reconocimiento y gratificación, habiendo tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico de la banda, ante más de 30.000 personas, además de llenar 5 Luna Park agotados en cuestión de horas, con una convocatoria descomunal.

About Author

Signos Noticias