HomeMúsicaAHYRE: HARÁN HISTORIA UNA VEZ MÁS EN EL ESCENARIO MÁS IMPORTANTE DE LA CUNA DEL FOLKLORE COSQUIN 2024

ANTES DE REPRESENTAR A ARGENTINA EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR DE CHILE.

El cuarteto salteño llega este martes 23 de enero al escenario de Cosquín, en Córdoba. Ratificando el ascendente momento que vive la banda, su show promete ser una fiesta de sonidos latinoamericanos.

La banda, compuesta por Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, cuenta con la colaboración de Guido Bertini, en percusión y batería. Fueron Ganadores del premio GARDEL 2020 a Mejor álbum grupo de folklore, consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María (2020). Recientemente, AHYRE sumó tres nominaciones a los Premios GARDEL 2021 en las ternas: “Mejor Álbum en vivo”, “Mejor Canción de folklore” y “Mejor videoclip Largo”.

AHYRE estrenó recientemente su nuevo álbum “ECO”, material que contiene 12 canciones con colaboraciones como Abel Pintos en “Cómplices”, Soledad en “Árbol”, Los Tekis “RÍO” y Nahuel Penissi en “Los días”. Además de canciones como “Las Ideas”, “Nuestras Flores” y “Cusco”, que muestran la esencia de un material que suena a música del mundo, a música de Latinoamérica.

Próximamente, Ahyre llevará por lo alto la bandera de Argentina, presentándose, por primera vez, en el reconocido y prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, con su éxito “La Luna”El certamen se llevará a cabo desde el domingo 25 de febrero hasta el 1 de marzo en la emblemática Quinta Vergara.

About Author

Signos Noticias