HomeMúsicaACOSTADETODO lanza Planetas, su nuevo álbum de estudio.

El músico y productor ACOSTADETODO acaba de lanzar su nuevo disco de estudio llamado Planetas, el segundo larga duración de su carrera.

El álbum tiene la versatilidad característica del artista, que atraviesa por distintos géneros y ritmos y lo convierten en un viaje musical entretenido, manteniendo la atención latente en las sorpresas sonoras a través de la sucesión de canciones.

Pasa por estilos que van desde el rock, punk con toques de indie, hasta cosas más electrónicas, e incluso coquetea con géneros urbanos como el reggaeton. Los sonidos también lo llevan a distintos planetas, haciendo valer el nombre y concepto de la producción.

Hay sampleos típicos del jungle lo-fi de los ’90, capas de sintetizadores pop y guitarras funkeras bien al frente. Todas las canciones fueron compuestas y producidas por ACOSTADETODO (seudónimo de Mariano Acosta), quien ademÁs tocó todos los instrumentos. Hay una sóla colaboración: el segundo track titulado “Lo Que”, cuenta con la participación de Gabino Silva (el polémico youtuber que inició su carrera como cantante bajo la producción de Acostadetodo).

El corte de difusión es la canción que le da título al álbum, acompañado por un clip de alta producción. El video refleja un ambiente denso y turbio, con personas que llegan a una fiesta clandestina en una especie de pequeña fábrica, con gente extraña trabajando en la producción de aparentes golosinas.

Con este último lanzamiento culminan los adelantos del nuevo álbum, sucesor de Ilegal (2020). El trabajo contiene 11 canciones (incluidos los singles ya presentados: “Vida Sana”, “Lo peor”, “Laberinto” y “La Fascinación”) y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mientras tanto la carrera de ACOSTADETODO sigue su curso por los distintos vértices en donde se mueve. Hace más de 10 años que forma parte de la banda de culto de rock Fantasmagoria (liderada por Gori ex Fun People, Ratones Paranoicos), que se presentará por primera vez en el festival Primavera Sound. Además de integrar otros proyectos musicales también ejerce como productor en su estudio, trabajando en canciones de artistas del género urbano que alcanzan millones de reproducciones.

Las ventanas musicales parecen ser infinitas para una persona inquieta que sigue tocando, reinventandose y creando cada vez más canciones.

About Author

Signos Noticias