HomeMúsica“A VERY BACKSTREET CHRISTMAS”. El álbum de Navidad de BACKSTREET BOYS

Tras su lanzamiento, el disco fue aclamado por la crítica debutando #1 en el chart Top Holiday Albums de Billboard y entre los 20 primeros del Billboard 200.  

Backstreet Boys lanzaron su esperado primer álbum de Navidad “A Very Backstreet Christmas” a través de BMG producido por el legendario Tommy Brown (Ariana Grande, Blackpink, Justin Bieber).  

“A Very Backstreet Christmas” incluye numerosos clásicos navideños atemporales como “White Christmas”, “Silent Night”, “Have Yourself A Merry Little Christmas” y “Last Christmas”.  El álbum también incluye tres nuevas canciones navideñas originales: “Christmas In New York”, “Together” y “Happy Days”.

Tracklisting:

White Christmas 

The Christmas Song

Winter Wonderland

Have Yourself A Merry Little Christmas 

Last Christmas 

O Holy Night 

This Christmas

Same Ole Lang Syne 

Silent Night 

I’ll Be Home for Christmas

Christmas in New York 

Together 

Happy Days 

Tras su lanzamiento, el disco fue aclamado por la crítica debutando #1 en el chart Top Holiday Albums de Billboard y entre los 20 primeros del Billboard 200.  

Sobre Backstreet Boys:

Durante 29 años, Backstreet Boys ha ofrecido la mejor música pop, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del género.  Con innumerables #1’s, giras que baten récords, numerosos premios y ventas mundiales que superan los 130 millones, BSB ha sido reconocido como la boy band más vendedora de la historia.

A principios de 2019, BSB lanzó su décimo álbum de estudio nominado al GRAMMY, “DNA” a través de RCA Records.  El álbum que debutó #1 incluía el éxito Top 10 “Don’t Go Breaking My Heart”.  El single, aclamado por la crítica y que líderó las listas de éxitos, fue nominado al GRAMMY 2019 como “Mejor Pop Duo / Group Performance”, y fue el primer éxito de BSB en el Billboard Hot 100 en 10 años.  Tras su lanzamiento, se situó directamente en el #1 de las listas de iTunes Top Songs y Global y rankeó en más de 22 países.

En mayo de 2019, los Backstreet Boys dieron comienzo a “The DNA World Tour”, la mayor gira de estadios del grupo en 18 años gracias al éxito mundial de su álbum #1.  El DNA World Tour ha visto al grupo agotar arenas en América del Norte, Europa, Asia y América del Sur.

A lo largo de los años, Backstreet Boys ha cautivado continuamente a millones de personas con su impresionante catálogo de canciones.

About Author

Signos Noticias