HomeMúsicaA ritmo de dembow PUMA presenta su nueva canción titulada ‘Sugar’

‘Sugar’ habla sobre la relación de un hombre que es mucho mayor y se va a casar con una chica que es más joven que él, donde la protagonista del video (Puma) lo envenena quedándose con todo su dinero y su mansión.

Puma sigue posicionando su carrera en la industria musical, siendo un referente de empoderamiento en cada una de las letras de sus canciones, ahora presenta su tema ‘Sugar’.

La canción fue compuesta por CH 12 y producida por Julio H, donde realizaron una mezcla del género urbano con el dembow dándole más frescura y sensualidad al tema.

‘Sugar’ habla sobre la relación de un hombre que es mucho mayor y se va a casar con una chica que es más joven que él, donde la protagonista del video (Puma) lo envenena quedándose con todo su dinero y su mansión. El video fue grabado en Medellín bajo la dirección de Xeven.

“Me siento muy feliz de poderles presentar por fin a todos mis seguidores este nuevo lanzamiento, sé que les va a gustar mucho esta fusión que hice con el dembow”, menciona Puma.

La artista logra transmitir un mensaje de fuerza y empoderamiento, obteniendo que todos sus seguidores se sientan identificados con cada una de sus canciones, generando un mayor impacto a nivel nacional e internacional en la industria musical.

About Author

Signos Noticias