HomeMúsica1915, ARDE BOGOTÁ Y SHINOVA EN NICETO.

1915, Arde Bogotá y Shinova se unen para dar un show único que derribará fronteras. Los exponentes de la nueva generación 1915 (Argentina), Shinova (España) y Arde Bogotá (España) llegan al escenario de Niceto el jueves 8 de febrero.

Acerca de 1915

Banda clave de la nueva generación de rock latinoamericano, 1915 da cátedra en cada show de su virtuosismo y potencia a la hora de tocar en vivo y demuestra  un vínculo intransferible con la gente que vive una fiesta a puro baile y fuego.

Fieles representantes de su época, en el 2023 agotaron las entradas en el mítico Teatro Vorterix de Buenos Aires y realizaron una gira internacional que los llevó por toda Latinoamérica presentando Fuera de Lugar, su cuarto disco que refleja la maduración de su sonido.

Acerca de Shinova

Días antes de lanzar su nuevo material discográfico, los españoles Shinova  llegan a la Argentina. “Alas” fue el primer adelanto del álbum con un sonido vanguardista e internacional, se presentó marcando de manera evidente el concepto tanto sonoro como temático del álbum. Como un mantra impregnado de un mensaje claro, optimista y enérgico es el saludo perfecto para dar la bienvenida a este nuevo trabajo; una canción potente, melódica y con un estribillo redondo y directo.


Y el pasado 15 de diciembre, se lanzó el segundo adelanto, “Berlín”. Se trata de un tema que tiene todos los boletos para ser una de esas canciones que serán recordadas por mucho tiempo. Reúne las características más reconocibles de la banda, elevándolas a un nuevo nivel. La historia de un viaje interminable, que comienza en un aeropuerto y atraviesa la ciudad de Berlín para expandirse por todo el planeta. Mientras tanto, la vida sigue a un ritmo frenético, sin dejar espacio para recordar tiempos pasados, aunque sigan ahí, latentes.
Shinova lanzará su quinto disco de estudio bajo el título ¨El presente¨ en marzo de este año.

Acerca de Arde Bogotá

Los españoles Arde Bogotá llegan a la Argentina en el marco de la gira presentación de Cowboys de la A3, la cual comenzó a finales de mayo de 2023, con una producción en vivo cuidada que juega con intensidades sonoras, vistiendo cada frase y evolucionando cada tema hacia la fuerza, el sentimiento y el himno.

Su disco COWBOYS DE LA A3 , una declaración de intenciones donde solo ellos conocen los límites… y el comienzo de un viaje, el que les lleva y trae por la carretera de Cartagena al resto de España, como banda de rock.

Como afirman Antonio, Dani, Jota y Pepe: ” Este es un disco sobre lo que nos ha pasado componiendo un disco…” Por ello, cada canción de este álbum representa un viaje a alguna parte: viajes de huida, hacia la fiesta, al pasado, al olvido, a la venganza, al sexo…

COWBOYS DE LA A 3 es un trabajo producido y mezclado  por Lalo GV, que ya los acompañó a los mandos en su primer trabajo, La Noche ( Sony Music 2021) , que   destaca, además,  por un cuidado universo estético y artístico, cargado de simbolismos,  creado por Emilio Lorente, como la representación de cada canción por un animal.


 

About Author

Signos Noticias