HomeMúsica¨A Marte¨ el nuevo single de Matambre Eléctrico.

Matambre Eléctrico presenta “A Marte” una canción que fusiona la cumbia con el rock, dando un sonido único.

En el título nos muestran un juego de palabras que hace referencia a un escape del mundo y al mismo tiempo al sentimiento de amor hacia otra persona.

Con este single buscan lograr un clima festivo en los shows donde la gente pueda bailar y divertirse y al mismo tiempo abrir el abanico hacia otros géneros musicales.

Matambre Eléctrico

Matambre es rock porteño desde el año 2015, cuando Adrian Papolio (voz) y Federico Enriquez (bajo) fusionaron sus gustos musicales y pusieron en marcha el promisorio proyecto que hoy componen, además, Lucas Lantieri (guitarra líder), Rodrigo Miño (teclados y sintes) y Pablo Rivero (batería).

¿La mejor manera de autodefinirse? Una banda de rock con las influencias que aporta cada integrante, que vienen del pop épico, el dream pop, el rock garaje y el indie. Eso se traduce en canciones breves, pegadizas y bien directas. Música con punch en pasajes instrumentales con un horizonte que no tiene límites en términos de ritmos. 

Los shows más destacados en la city durante sus primeros cinco años rompiendo tarimas: abrieron fuego en Tabaco Pub (San Telmo), pisaron fuerte en el anfiteatro Acatraz  de Rivadavia (3636) y se presentaron en Mitos Argentinos (San Telmo). Además, dejaron su huella en Liverpool Bar (Palermo) en el marco de la fiesta La Classic  y en la cantina Casa Colombo (Abasto).  El punto de inflexión de su trayectoria, su bautismo de fuego: el mítico café-concert La Trastienda de Balcarce al 460.  

Además se hicieron presentes en una mini gira por la ciudad balnearia de Mar del Plata tocando en el conocido bar de rock: El Paso.

Para saborear un poco de su sonido, a Matambre se lo puede encontrar en Spotify, plataforma elegida como principal medio de difusión de su primer disco: MULTIVERSOS.

Como frutilla del postre, también pueden ser encontrados en You Tube bajo el formato de videoclip, dos temas grabados en sesión íntima tras las paredes del emblemático estudio ION y en una summer session de su tema “Imperio Sin Reina”.

Actualmente, Matambre se encuentra proyectando y trabajando en su segundo disco bajo la producción de Midori Records, productora formada por los integrantes de la banda de Chano Moreno Charpentier.

La historia continúa y la mesa está servida, con acordes de Matambre como plato principal. Bonapetit!

Integrantes

Adrián Papolio: Voz.

Federico Enriquez: Bajo y coros.

Lucas Lantieri: Guitarra líder. 

Rodrigo Miño: Teclados y sintes.

Pablo Rivero: Batería.

About Author

Signos Noticias